Sant Joan Despí

Llega el buen tiempo

  • Actualizado:
  • Creado:

Artículo del PSC en el Butlletí municipal del mes de junio

Es tiempo de un nuevo gobierno en el Estado, al que pedimos proximidad y atención a las necesidades de las personas.

Ante una situación insostenible de corrupción, desatención a las necesidades reales de la ciudadanía, el ahora presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a través de una moción de censura, ha asumido la responsabilidad de enderezar el país y ponerlo al servicio de la garantía de igualdad y la consolidación y mejora de los pilares básicos del estado del bienestar, educación, salud, pensiones y empleo.

El presidente Pedro Sánchez con sus ministras y sus ministros nos ha devuelto la ilusión y el talento en todos los ámbitos. Personas preparadas, con experiencia, comprometidas con la igualdad y con la cohesión social.

Un gobierno que tiene como objetivo continuar modernizando nuestro país, impulsando el crecimiento y la sostenibilidad y, por encima de todo, trabajar por las personas.

Y este trabajo debe significar también un nuevo tiempo para el diálogo con el gobierno catalán, que nos conduzca a la mutua comprensión para enderezar una situación hacia la normalidad y la prosperidad.

Llega el fin de curso y nuestra Fiesta Mayor, días en los que la participación en todas las actividades programadas es la característica más importante, días en los que pequeños y grandes podremos disfrutar y compartir.

Más de ochenta actividades configuran un programa lleno de música, espectáculos, bailes, deportes, verbenas y risas. Desde el PSC de Sant Joan Despí os deseamos buena Fiesta mayor.