Sant Joan Despí

ME PRESENTO! Perquè estimem Sant Joan Despí

  • ANTONI POVEDA
  • Actualizado:
  • Creado:

Carta de presentación del candidato del PSC a la alcaldía de Sant Joan Despí, Antoni Poveda

Querida vecina, querido vecino,

Como seguramente sabes, el próximo 26 de mayo se celebran las elecciones municipales, por eso querría comunicarte que me presento para la elección como alcalde de Sant Joan Despí. Han sido muchos los vecinos y vecinas que me lo han pedido y me han querido dar su apoyo y esto me da bastante fuerza para seguir trabajando al frente del Ayuntamiento.

Ahora iniciamos una etapa en la cual seguramente se hablará de muchos temas, pero para mí por encima de todo, incluso de las siglas de los partidos, está Sant Joan Despí. 

Estos últimos cuatro años del gobierno municipal hemos demostrado la capacidad necesaria para gestionar bien en beneficio de la ciudad, liderando un equipo eficaz, y hemos afrontado con éxito los retos y el cumplimiento del programa electoral con el cual me comprometí con la ciudadanía.

Por eso me propongo trabajar para continuar impulsando y manteniendo la identidad de nuestra ciudad en el entorno metropolitano generando nuevas oportunidades con empresas y agentes económicos para generar más y mejor ocupación.

Tenemos por el delante nuevos retos con políticas que podemos hacer desde el municipio, que dependen de vuestra decisión como, impulsar la vivienda asequible, profundizar en nuestro talante de ciudad educadora, atender y mejorar los servicios para la gente mayor, la cultura, el deporte y los servicios sociales en general.

Quiero también trabajar por los nuevos retos colectivos que tenemos, como el medio ambiente y el cambio climático, la movilidad sostenible así como el fomento del reciclaje y el mantenimiento y la limpieza de Sant Joan Despí.

Por todo esto, os quiero pedir vuestro apoyo y colaboración para continuar trabajando juntos, porque nos queremos Sant Joan Despí.

Y lo queremos continuar haciendo escuchando todas las voces y opiniones como hasta ahora lo hemos hecho. La ciudad que tenemos es gracias a todos y a todas que habéis participado de forma activa y exigente.

Y por el encima de todo porque soy un vecino más, que quiere la ciudad y quiero lo mejor para todos y para todas. 

Cuento con vuestra confianza!

Antoni Poveda, el alcalde